El productor de Metal Gear Rising: Revengeance desmiente que la campaña dura 5 horas

El productor de Metal Gear Rising: Revengeance desmiente que la campaña dura 5 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había surgido esa posibilidad ante la filtración del juego y la publicación de las estadísticas de algunos aficionados.

El productor de Metal Gear Rising: Revengeance, Atsushi Inaba, ha hablado a través de su Twitter sobre los recientes rumores de que el videojuego de acción de Platinum Games cuente sólo con cinco horas y media de duración.

"Parece que algunas personas han posteado sus resultados con Metal Gear Rising: Revengeance, y la gente principalmente en occidente está impactada de que el juego dure 5,5 horas", declaró Inaba en su red social contestando a las dudas de los aficionados. "Aquí está la verdad: en primer lugar, las escenas cinemáticas no están incluidas en el contador, y para cada capítulo que juegas sólo cuenta tu tiempo más rápido. Y no figura tu tiempo de juego total".

"Lo que significa es que si re-juegas un capítulo durante 10 horas, sólo se te contará un tiempo de 10 minutos. Sólo 10 minutos figurarán en el contador", comentó. "Así que no os preocupéis por los datos de la pantalla final del tiempo, porque no es. Hemos empleado este sistema de tiempo para evaluar de forma justa a los jugadores, no ha cambiado desde Bayonetta".

"De todas formas, tengo que decir que es realmente decepcionante que la gente trate de usar una sola pantalla del juego para intentar crear rumores negativos", concluyó Inaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...