CD Projekt espera que The Witcher 3 "sea mejor juego que Skyrim y Dragon Age"

CD Projekt espera que The Witcher 3 "sea mejor juego que Skyrim y Dragon Age"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hemos tenido la ambición de ser los mejores en términos de calidad".

El equipo polaco CD Projekt RED está decidido a convertir su ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt en uno de los juegos de rol más importantes del mercado, y eso pasa por superar a algunos de sus grandes competidores como Skyrim o Dragon Age. Así lo ha confirmado uno de los responsables del estudio, Michael Nowakowski, que ve capacitado al equipo para alcanzar esta meta.

"Sin un apoyo y una financiación sólida (algo que creemos podemos garantizar con los socios adecuados) es realmente difícil conseguir resultados como los de nuestros competidores… Dragon Age, Skyrim y demás", ha comentado el directivo de CD Projekt. "¿Estamos tras ellos en términos de calidad? Por supuesto que tenemos mucho que aprender. Sabemos eso", continúa, "pero realmente creo que podemos ofrecer un juego con una calidad similar e incluso mayor".

"Nuestra meta será siempre conseguir que sea el mejor juego. Siempre hemos tenido la ambición por ser los mejores en términos de calidad, pero también queremos ser independientes. Eso es algo muy importante para nosotros", concluye Nowakowski en una entrevista con Game Informer.

Con un lanzamiento previsto para 2014, The Witcher 3 aspira a construir un mundo un 20 por ciento mayor que el visto en Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.