FX Fútbol busca resucitar la fórmula PC Fútbol

FX Fútbol busca resucitar la fórmula PC Fútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es un nuevo PC Fútbol. Es un FXFútbol 1.0".

El conocido periodista deportivo de OndaCero y el Diario As, Mister Chip, levantaba la veda de la actualidad con la posibilidad de que volviera a lanzarse próximamente una nueva entrega de la serie PC Fútbol. No pasarían unas horas antes de que Carlos Abril, principal responsable de Crocodile Entertainment, matizara que no se trata exactamente de eso.

"¡Eh! Que no es un nuevo PC Fútbol. Es un FX Fútbol 1.0. Pero sí, hemos intentado recuperar la esencia de PCF y está quedando chulo", declaraba el propio Abril que encabeza este estudio que cuenta entre sus créditos con el notable Zack Zero. Los primeros rumores, bastante vagos, apuntan a un posible desarrollo de más de un año ya a las espaldas del producto.

Recordemos que la serie PC Fútbol contó con extraordinaria acogida en su momento, antes de que la complicada situación económica de Dinamic la borrara del mapa. A mediados de la pasada década se trató de recuperar la serie de manos de Gaelco con dos entregas bastante discretas que no lograron trascender.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.