Renegade Kid: “Wii U tiene por delante un futuro excelente”

Renegade Kid: “Wii U tiene por delante un futuro excelente”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Mutant Mudds aseguran que Nintendo tiene en marcha varios proyectos “espectaculares”.

El equipo responsable del popular Mutant Mudds, Renegade Kid, se ha mostrado muy confiado en el futuro de de Wii U, muy a pesar de haber vendido menos consolas de las que Nintendo esperaba en estos primeros meses de vida.

“Estoy seguro de que Wii U tiene por delante un futuro excelente. Es una gran consola, y Nintendo tiene preparados algunos títulos sorprendentes para el futuro. Así que aunque el primer cuarto del año haya tenido algún bache, preveo que las navidades de 2013 van a ser muy buenas para Wii U”, ha declarado el principal responsable tras Renegade Kid, Jools Wathsham. “La campaña de Nintendo para Wii U solo acaba de empezar”.

En cuanto al futuro de este estudio de desarrollo, el creativo ha confirmado que Mutant Mudds 2 se estrenará en el mercado en 2014, puesto que ahora mismo tienen en marcha “varios proyectos”, de los cuales “Mutant Mudds 2 es solo uno de ellos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.