Aliens: Colonial Marines. Un vídeo muestra las escalofriantes diferencias entre las demos previas y la versión final

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inexplicable descenso en la calidad del producto en los últimos meses.

Ha habido una importante desazón entre los fans de Aliens ante el contraste de los vídeos de Colonial Marines, que presentaban un aspecto tan llamativo, y la lapidación generalizada que ha sufrido el juego por parte de la prensa de todo el mundo. Ante este problema, los chicos del portal norteamericano Videogamer han llevado a cabo un interesante vídeo en el que muestran las diferencias entre las demostraciones mostradas a la prensa y al público durante el desarrollo del juego y la versión final.

Es habitual que durante la producción de un título algunos aspectos tengan que ser recortados, pero el caso del juego de SEGA y GearBox es especialmente duro. Llama la atención, igualmente, que lo mostrado en el clip de vídeo a modo de comparación representativa de la copia final sean imágenes de la versión PC al máximo de la configuración visual, y es que las versiones de consolas se ven sensiblemente peor que la edición de compatibles.

Si quieres echar un vistazo a más secuencias completas de cómo se ve el videojuego en su versión final, basta con que sigas este enlace para consultar los gameplays publicados en 3DJuegos sobre el título de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.