Los creadores de World of Tanks rescatan por sorpresa Gas Powered Games

Los creadores de World of Tanks rescatan por sorpresa Gas Powered Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La herencia de Gas Powered Games y su pedigrí en el desarrollo, nos muestra lo valiosos que serán", señalan desde Wargaming.

El conocido estudio especializado en videojuegos de carácter free-to-play, Wargaming Interactive, ha anunciado la adquisición de Gas Powered Games, un estudio que recordemos estaba pasando por una situación económica muy problemática que parecía condenar al equipo de Chris Taylor a su desaparición.

"Wargaming toma pleno control sobre Gas Powered Games, llevándose consigo su contingente de veteranos desarrolladores, incluyendo al CEO y fundador del estudio, Chris Taylor", declaran. "La herencia de Gas Powered Games y su pedigrí en el desarrollo, nos muestra lo valiosos que serán para la familia Wargaming", secunda Victor Kislyi, CEO del estudio.

Chris Taylor, por su parte, declara lo siguiente. "El crecimiento de Wargaming en los últimos años ha sido tremendo, y estamos siguiendo con interés nuestra unión a una de las compañías de mayor y más rápido crecimiento en el mundo. Estoy seguro de que nuestra experiencia y veteranía ayudará a contribuir incluso más al éxito global de Wargaming".

Recordemos que recientemente Wildman era el producto que Gas Powered Games trataba de sacar adelante para salvar el futuro del estudio, en un poco prometedor Kickstarter que tenía todas las papeletas para fracasar. La adquisición ha llegado como agua de mayo para los creadores de Total Annihilation, Supreme Commander o Dungeon Siege que parecían condenados a su desaparición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.