Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Plus

Dead or Alive 5 Plus detalla las funcionalidades de la Batalla Táctil

El juego de PSVita, según ellos, "se perfila como una nueva referencia dentro del formato portátil en el género del combate".

Por / 18 comentarios
Dead or Alive 5 PlusDead or Alive 5 Plus

Chin Soon Son, uno de los responsables de la comunicación de Tecmo para Dead or Alive 5 Plus, un videojuego que se pondrá a la venta el día 22 de marzo del 2013 y que contará con funcionalidades táctiles específicas como el modo Batalla Táctil.


"El intuitivo modo ‘Touch Fight’, que ha sido creado como algo nuevo totalmente para Dead or Alive 5+, permite que los jugadores ataquen a sus oponentes simplemente tocando o golpeando suavemente la pantalla táctil, ofreciendo una segunda forma de lucha junto con el modo tradicional a base de pulsar botones", declara Soon Son. "En este modo el combate se vive desde un punto de vista en primera persona para que los jugadores se sientan en medio de la acción y así experimenten la lucha de DOA del modo más intuitivo que jamás se haya visto hasta la fecha. Los jugadores pueden coger horizontalmente su PS Vita para tener una visión a pantalla completa del escenario de lucha, o verticalmente para disfrutar de una vista más de cercana del personaje que tienen frente a ellos".


"Están disponibles una serie de ataques tocando y golpeando, y llega un combo de cinco golpes que provocará un Critical Burst, que deja al oponente abierto a recibir aún más leña. Los personajes reaccionarán basándose en dónde se les toca o ataque, combinando el realista punto de vista que supone la primera persona con un control completo del personaje. Golpeando en diferentes direcciones desencadenaréis diferentes movimientos", aseguró.


"Para ayudar a los jugadores a dominar las técnicas más intensas de artes marciales disponibles en Dead or Alive 5+, el juego incluye muchos nuevos modos de entrenamiento. En ‘Free Training’ (modo de entrenamiento libre, los jugadores pueden elegir exactamente qué movimientos y combos quieren practicar. Los luchadores más severos pueden llevar sus habilidades un nivel más allá separando sus puntos débiles y practicando para perfeccionarlos", explicó. "En `Command Training´ los jugadores practican los movimientos de cada personaje hasta que se convierten en algo instintivo, avanzando hasta el siguiente movimiento solo después de haber dominado el anterior, pero si se atascan pueden ver las demos que les servirán de ayuda. El modo `Tutorial´ da a los jugadores unos cimientos sólidos desde los movimientos básicos hasta avanzados combos y estrategias de lucha, con lecciones y misiones para aprender y practicar los movimientos en acción. Finalmente `Combo Challenge´ permite a los jugadores seleccionar un personaje que realmente quieran dominar y entonces practicar los movimientos clave y combos del personaje hasta que puedan ser ejecutados instintivamente sin dudar".


Más sobre: Dead or Alive 5 Plus, Tecmo y PS Vita.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.