La comunidad modder se une para mejorar los gráficos de Aliens: Colonial Marines en PC

La comunidad modder se une para mejorar los gráficos de Aliens: Colonial Marines en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están adaptando el juego a la tecnología de las tarjetas gráficas más modernas.

Tras el fiasco que ha supuesto el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, que ha quedado muy por debajo de las expectativas de los jugadores, un grupo de modders en PC se han propuesto mejorar al menos la faceta visual de este título de acción en primera persona.

Así, como se puede comprobar en los foros oficiales de Gearbox y en Steam, ya son varios los usuarios que explican cómo mejorar la calidad de los gráficos del programa. Las guías publicadas en los foros de Steam son un buen ejemplo de lo que este grupo de aficionados puede llegar a lograr con algo más de tiempo.

En este sentido, resultan llamativas las críticas que apuntan a que Aliens: Colonial Marines no contempla en sus archivos de juego un listado con las tarjetas gráficas más actuales del mercado; hasta tal punto que la más “moderna” que aparece en dicho listado data de 2007. Algo que explicaría la baja calidad gráfica de este juego.

Por otro lado, los modders podrían incluso potenciar la nefasta inteligencia artificial del programa, que ha sido otro de los puntos negros de Colonial Marines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.