Far Cry 3 ofrecerá un interesante parche que permitirá aumentar la dificultad y resetear la presencia enemiga

Far Cry 3 ofrecerá un interesante parche que permitirá aumentar la dificultad y resetear la presencia enemiga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá, entre otras cosas, un "interfaz para el multijugador más intuitivo".

Ubisoft no ha anunciado todavía fechas concretas para su lanzamiento, pero sí ha revelado que Far Cry 3 contará próximamente con un nuevo parche que traerá consigo suculentos contenidos.

El más llamativo es, sin duda, el añadido de la dificultad Master, que será desbloqueada en el momento en el que el jugador acabe la campaña en cualquiera de las dificultades ya existentes. Pero también hay otras novedades como la posibilidad de resetear la presencia enemiga en las bases cuando acabemos la campaña, revertiendo así su actividad a su estado original.

Por otra parte, en cuanto al multijugador, se ha prometido un interfaz más intuitivo en cuanto al feedback, y los creadores de mapas podrán testear sus creaciones antes de publicarlos con el nuevo Beta Test Mode. También hay en camino una opción "Encuentra Mapas del Mismo Autor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.