Rock Band pondrá fin a cinco años de descargas adicionales en abril

Rock Band pondrá fin a cinco años de descargas adicionales en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harmonix publicará nuevas canciones hasta alcanzar casi los 4.000 temas musicales.

Tras cinco años publicando ininterrumpidamente nuevas canciones a través de Internet, Harmonix ha confirmado que a principios de abril la serie Rock Band dejará de recibir definitivamente nuevos contenidos adicionales, cerrando su lista de canciones en unos 4.000 temas musicales.

Será el próximo 2 de abril el día escogido para poner fin a estas actualizaciones semanales, que durante los últimos años han mantenido con vida a los distintos juegos de la serie Rock Band. Esto nos deja con un total de 275 semanas consecutivas publicando nuevos contenidos descargables.

En este sentido, Harmonix promete que publicarán los temas restantes de la Rock Band Blitz, así como canciones de artistas inéditos en la serie. Además, mantendrán su oferta del 50 por ciento para más de mil temas seleccionados.

"Tanto si hiciste cola para el lanzamiento de Rock Band hace cinco años, o si te uniste a la fiesta con Rock Band Blitz… tanto si te has descargado todas las canciones que hemos publicado, como si solo has tocado las que venían en el disco hasta que se han ido los vecinos… tanto si eres un metalero virtuoso de la guitarra como si eres un cantante del pop más comercial… muchas gracias por formar parte de nuestro grupo", comentan desde Harmonix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.