The Witcher 3: Wild Hunt confirmado para PlayStation 4

The Witcher 3: Wild Hunt confirmado para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estuvimos encantados de ser uno de los desarrolladores que trabajara por anticipado en PlayStation 4".

CD Projekt Red ha anunciado esta misma mañana que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PlayStation 4 cuando el título salga a la venta en el año 2014.

"Estuvimos encantados de ser uno de los desarrolladores que trabajara por anticipado en PlayStation 4. Fue algo emocionante el ser invitados por la compañía para estar junto a otros desarrolladores legendarios como EA, Bethesda, Ubisoft, Activision o LucasArts, como uno de los equipos que trabajara en PlayStation4", declaró un Adam Badowsky, principal responsable del estudio en nota de prensa. "Por supuesto no podíamos revelar más detalles, pero ahora que es oficial podemos garantizar que el juego aparecerá en PlayStation 4".

"El nuevo hardware nos da la oportunidad de crear algo realmente grande. Estamos capacitados para trabajar con la nueva consola desde su nacimiento, y esto nos permite llevar a los límites el hardware de PlayStation con nuestro engine gráfico REDengine 3", comentó. "La consola es fresca, y tiene algunas soluciones innovadoras que estamos tratando de usar en nuestro juego".

"Es un gran placer cooperar con Sony. Combinar la visión única de CD Projekt Red y la tecnología de las capacidades de PlayStation 4 hará de The Witcher 3 un juego de verdadera próxima generación", comentó. "Con el nuevo hardware de Sony y nuestro nuevo motor, no hay límites para lo que podemos crear en el proceso de llevar a cabo nuestra visión del oscuro mundo de Geralt".

El hecho de que se haya anunciado el videojuego en 2014 para PlayStation 4, junto a la más que obvia presencia del lanzamiento en PC, y la mención de que también se pondrá a la venta en otras consolas "de alta gama" de ese momento parece garantizar la rumoreada presencia del programa en la próxima Xbox. Además garantizó que la historia sería independiente en este The Witcher 3, así que los neófitos no se perderán ni un solo detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...