Tomb Raider detalla sus requisitos de sistema en PC

Tomb Raider detalla sus requisitos de sistema en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Lara Croft se estrenará el 5 de marzo.

Square Enix ha hecho públicos los requisitos del sistema de la versión PC del prometedor Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft desarrollada por Crystal Dynamics, que se ha propuesto revitalizar la franquicia con un título que nos narrará los orígenes de esta popular arqueóloga.

Esta versión de PC, desarrollada conjuntamente entre Crystal Dynamics y Nixxes, ha sido "ampliamente optimizada" para sacar el mayor provecho de los equipos de última generación, sin olvidar a aquellos usuarios con equipos más antiguos, que podrán disfrutar de la acción de este Tomb Raider sin demasiados problemas incluso bajo el sistema operativo Windows XP.

Entre las mejoras con las que contará esta versión del juego nos encontramos con una completa integración con Steamworks, mejorados detalles en el teselado, una técnica más avanzada de SSAO y efectos posfiltrado, así como texturas y sombras en alta resolución.

Además, para aquellos PCs que lo soporten, el juego será compatible con las tecnologías AMD HD3D y AMD Eyefinity, la última de las cuales permite que la imagen se muestre hasta en seis monitores simultáneamente a partir de una única tarjeta gráfica.

Requisitos Mínimos PC
• Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit).
• Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600.
• Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300).
• 1GB Memoria (2GB en Vista).

Requisitos recomendados
• Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
• Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480.
• Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 oIntel Core i5-750.
• 4GB de Memoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.