Kojima está muy interesado en crear nuevos spin-offs basados en Metal Gear

Kojima está muy interesado en crear nuevos spin-offs basados en Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve a sonar con fuerza su intención de diseñar un juego protagonizado por The Boss.

El padre de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, se ha mostrado abierto ante la posibilidad de crear nuevos spin-offs basados en esta popular serie de acción y espionaje; más tras el éxito cosechado por el destacable Metal Gear Rising: Revengeance.

"Podría hacer más spin-offs, posiblemente con The Boss como protagonista, que es algo que personalmente siempre he querido hacer", señala Kojima en una reciente entrevista que concedió a 3DJuegos hace unos días. "Aunque para que suceda lo que al final ha pasado con Metal Gear Rising Revengeance, es decir, que el desarrollo corra a cargo de un estudio externo, tiene que haber antes una buena razón. Y si no se da ésta, a priori no vamos a externalizar el desarrollo de nuestros títulos".

Actualmente, Hideo Kojima se encuentra trabajando en el espectacular Metal Gear Solid: Ground Zeroes, diseñado con el motor gráfico Fox Engine en el que ha trabajado durante los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.