Todos los juegos de PS4 estarán disponibles en formato retail y digital, "vamos más y más hacia lo digital"

Todos los juegos de PS4 estarán disponibles en formato retail y digital, "vamos más y más hacia lo digital"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También aclaran que habrá muchos contenidos y servicios digitales, que en el futuro podrán crear paquetes atractivos: "Como en un canal de TV por cable".

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment, ha concedido una entrevista al diario The Guardian en la misma ronda de encuentros de la que participó 3DJuegos en su momento y que nos dejó algunos importantes titulares sobre PlayStation 4.

En esta ocasión charló sobre algunas partes relacionadas con la distribución de videojuegos y de contenidos en formato digital o retail para la videoconsola. "Vamos a ir girando nuestra plataforma más y más hacia el lado digital, PlayStation 4 será similar a PS Vita en el sentido de que todos los juegos estarán disponibles en formato digital, y algunos también en disco", declaró Yoshida.

En otro orden de cosas también tocó una interesante idea en cuanto a la faceta multimedia de la plataforma. "Según vaya habiendo más y más servicios y contenidos disponibles digitalmente, tendremos más opciones para crear paquetes atractivos. Así hipotéticamente podemos ver distintos modelos, como una compañía de televisión por cable", comentó. "Podríamos tener niveles Oro, Plata o Platino para las suscripciones y cosas así. Podríamos hacer servicios de suscripciones cuando tuviéramos más contenidos, especialmente ahora que tenemos la tecnología de Gaikai disponible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.