DualShock 4 "no es un mando" Move, explica Sony, a pesar de que permite detección de movimiento

DualShock 4 "no es un mando" Move, explica Sony, a pesar de que permite detección de movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explica que el mando Move es "diferente", y que será compatible con PlayStation 4 y la nueva cámara.

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, ha hablado con la revista Official PlayStation Magazine al hilo de algunas dudas que existían en referencia al controlador de PlayStation 4: DualShock 4.

"No es un mando Move, porque el mando Move es diferente, y será compatible con PlayStation 4 y la nueva cámara. La inclusión por la que se está confundiendo es por la barra de luz y cómo interactuará con la cámara", declaró Denny. "Obviamente la nueva cámara estereoscópica 3D y la fuente en HD ofrecerá cosas mucho mejores con aspectos AR, y puede registrar la fuente de luz claramente en 3D, así que en cuanto a control de movimiento habrá posibilidades y tiene sentido".

"Además el DualShock 4 tiene un sensor de movimiento Sixaxis mejorado, así que el juego con detección de movimiento es posible con el nuevo mando", explicó. "Creo que el modo de seguir el uso de la nueva cámara y la barra de luz del DualShock 4 es la de añadir más posibilidades al mando en lugar de pensar que es un mando separado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.