Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

DualShock 4 "no es un mando" Move, explica Sony, a pesar de que permite detección de movimiento

Explica que el mando Move es "diferente", y que será compatible con PlayStation 4 y la nueva cámara.

Por / 61 comentarios
DualShock 4DualShock 4

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, ha hablado con la revista Official PlayStation Magazine al hilo de algunas dudas que existían en referencia al controlador de PlayStation 4: DualShock 4.


"No es un mando Move, porque el mando Move es diferente, y será compatible con PlayStation 4 y la nueva cámara. La inclusión por la que se está confundiendo es por la barra de luz y cómo interactuará con la cámara", declaró Denny. "Obviamente la nueva cámara estereoscópica 3D y la fuente en HD ofrecerá cosas mucho mejores con aspectos AR, y puede registrar la fuente de luz claramente en 3D, así que en cuanto a control de movimiento habrá posibilidades y tiene sentido".


"Además el DualShock 4 tiene un sensor de movimiento Sixaxis mejorado, así que el juego con detección de movimiento es posible con el nuevo mando", explicó. "Creo que el modo de seguir el uso de la nueva cámara y la barra de luz del DualShock 4 es la de añadir más posibilidades al mando en lugar de pensar que es un mando separado".


Más sobre: DualShock 4, PlayStation 4 y Sony.