Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs

Ubisoft todavía estudia los usos que dará al mando de Wii U en Watch Dogs

"Queremos que tenga nuevas funciones que tengan sentido y sean naturales".

Por / 132 comentarios
Watch DogsWatch Dogs

Días atrás Ubisoft confirmó que su ambicioso Watch Dogs también se estrenaría en Wii U, y desde entonces son muchas las preguntas que han surgido en torno a su desarrollo. Principalmente en lo que respecta al uso que se le dará al Wii U Gamepad, el mando de la consola de Nintendo. Algo que el equipo de desarrollo todavía no tiene claro.


"Seguimos explorando posibilidades para usar el mando de Wii U, pero no queremos que estén metidas por que sí; queremos que tengan sentido y sean naturales", ha declarado el productor del juego, Dominic Guay, en una entrevista con el medio Digital Spy.


"Cuando empezamos a desarrollar los aparatos de Watch Dogs no queríamos diseñar objetos extrañísimos. No se trata de un alien con una tableta controlando una ciudad. Aiden Pearce usa un aparato electrónico para hacer todo lo que hace, por lo que es muy sencillo imaginar qué podemos hacer con el nuevo mando de Wii U", continúa.


"La interacción entre jugadores con los aparatos móviles, la forma en la que puedes controlar la ciudad, la inmersión; todo eso es el núcleo de todas las plataformas en las que Watch Dogs va a salir, y queremos asegurarnos de que todos estos pilares permanecen intactos", concluye.


Más sobre: Watch Dogs, Ubisoft y Wii U.