Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead

Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En material no relacionado con la segunda temporada.

Los cinco capítulos de la primera temporada en videojuegos de The Walking Dead ya se han lanzado con bastante éxito durante los últimos meses.

Telltale Games ha admitido que están trabajando en más capítulos para la segunda temporada del cómic y la serie, pero antes de ello parece que van a lanzar nuevo contenido del que no han querido adelantar detalles.

El guionista, Gary Whitta, ha comentado que no vamos "a tener que esperar a la segunda temporada para jugar a más The Walking Dead", insinuando que tendrán algún que otro capítulo adicional en preparación.

Whitta afirma que todavía queda un tiempo para que se lancen los capítulos de la segunda temporada, y que con este contenido nuevo esperan "hacer la espera menos dolorosa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...