Wii Mini se estrenará en España el 27 de marzo

Wii Mini se estrenará en España el 27 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ampliará la lista de juegos enmarcados en la colección Nintendo Selects.

Nintendo acaba de confirmar que Wii Mini se estrenará en el mercado español el próximo 27 de marzo, en un pack que incluye esta nueva versión de su popular consola de sobremesa, mucho más pequeña que el modelo original, junto a un Wii Remote Plus y un Nunchuck.

La Wii Mini llegará a nuestro país en color negro mate con los laterales en rojo. Mismo color que cubrirá el diseño de los accesorios incluidos en el paquete. En este sentido, conviene destacar que este nuevo modelo de la consola es compatible con los principales accesorios de Wii.

Aparte de la reducción del tamaño, esta Wii Mini también se diferencia por eliminar las funciones online de la consola original.

Junto a esta nueva consola, la Gran N relanzará algunos de sus juegos más populares en la línea de clásicos Nintendo Selects, con títulos como Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario que volverán a las tiendas con una reducción de precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.