Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs

Ubisoft asegura que Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación

"Nuestros ingenieros aseguran que será posible tener una gran experiencia tanto en esta generación como en la próxima".

Por / 155 comentarios
Watch DogsWatch Dogs

En una reciente entrevista con el magazín británico EDGE, Alain Corre de Ubisoft, ha hablado sobre las características de Watch Dogs en cuanto a su desarrollo a caballo entre esta generación y la siguiente.


"Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación. Estamos tratando de implementar en este juego todo lo que la próxima generación brinda, más conectividad, mayor inmersión y un juego más interactivo", declaró Corre. "La Next-Gen es algo muy avanzado, pero también optimizaremos todo lo que tenemos y lo introduciremos en las consolas actuales. Nuestros ingenieros aseguran que será posible tener una gran experiencia tanto en esta generación como en la próxima".


"Vamos a tratar de optimizar todo lo que se pueda y respetar las habilidades del ciclo de consolas actuales para que la experiencia de los jugadores de la actual generación sea genial, eso es realmente importante para nosotros", comentó. "Watch Dogs es súper importante en la próxima generación, por supuesto, pero también en la actual porque llevará cierto tiempo que todos los jugadores se pongan a jugar en las próximas consolas. Tenemos que respetar nuestra situación actual".


Más sobre: Watch Dogs y Ubisoft.