Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Deep Silver pone sus miras en el mercado de los teléfonos móviles

Apostarán por crear títulos "originales e innovadores" interconectados con sus juegos tradicionales.

Por / 1 comentario
Deep Silver pone sus miras en el mercado de los teléfonos móviles

El presidente de Deep Silver, Klemens Kundratitz, ha asegurado que su compañía planea aumentar su presencia en el mercado de los teléfonos móviles con una oleada de nuevos proyectos que conserven la calidad y los valores de producción a los que tienen acostumbrados a los jugadores tradicionales.


"Hoy en día, los jugadores pueden jugar en cualquier lugar y a cualquier hora… en casa o fuera de ella. Por tanto, es lógico expandir querer expandir nuestras licencias creativas a diferentes dispositivos", ha destacado el directivo.


Al respecto, desde Deep Silver aseguran que muy crearán proyectos que fomenten el juego cruzado entre estos dispositivos y las plataformas tradicionales. "En el futuro cercano, nuestra apuesta por el cross-play nos permitirá promocionar nuestros juegos desde distintos ángulos, porque vamos a tener un grupo de juegos conectados a una marca en diferentes plataformas".


"Los usuarios de nuestros juegos para móviles pueden esperar el mismo nivel de originalidad e innovación que hemos mostrado en nuestros productos anteriores", concluyen.