A partir de hoy, y durante dos semanas, gratis God of War HD para los usuarios de PlayStation Plus

A partir de hoy, y durante dos semanas, gratis God of War HD para los usuarios de PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo mantendremos en nuestro disco duro mientras sigamos siendo miembros.

Sony ha anunciado este mismo mediodía que está disponible para los miembros Plus de PlayStation Network la descarga del fenomenal God of War HD, desde hoy y hasta dentro de dos semanas.

"Para celebrar el lanzamiento de God of War: Ascension el mes que viene, hemos conseguido que los miembros de PlayStation Plus puedan descargar God of War HD y mantenerlo mientras sigan siendo miembros, sin coste adicional", declaran con motivo del anuncio. "Es todo un juego extra para que descargues este mes. Hay un pequeño truco: solo estará disponible durante dos semanas desde hoy, miércoles 27 de febrero, así que asegúrate de conseguirlo mientras puedas porque cuando se acabe, se acabó".

"Como he dicho, queríamos regalar este juego clásico de PS2 para celebrar el inminente lanzamiento de God of War: Ascension, que narra los acontecimientos que originaron la leyenda del mítico guerrero espartano", comentan. "Es una experiencia fascinante y visceral que cuenta el oscuro pasado de nuestro héroe Kratos. La historia te cautivará por su acción épica, brutal y magníficamente desmesurada, que retiene la mecánica de juego típica de esta saga en una completa campaña para un jugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.