Remember Me se pondrá a la venta en Europa el día 7 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a las tiendas simultáneamente en todas las plataformas.

Capcom ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar Remember Me el día 7 de junio en el continente europeo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en una puesta a la venta simultánea para el esperado juego de acción y aventuras.

"Remember Me se comercializará en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC el próximo 7 de junio en toda Europa", explican con motivo del anuncio.

"Con motivo de este comunicado, la compañía japonesa ha lanzado un espectacular tráiler de esta producción desarrollada por el estudio parisino Dontnod Entertainment. El vídeo relata el trasfondo argumental del videojuego, en el que la protagonista, Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite, lucha por conseguir recuperar su propia memoria tras ser arrestada y detenida por las autoridades", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.