Naughty Dog reconoce que ampliar la cuota de entrada a Uncharted 3 es lo que ha convertido su on-line en free-to-play

Naughty Dog reconoce que ampliar la cuota de entrada a Uncharted 3 es lo que ha convertido su on-line en free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El modelo Free-To-Play acaba con una enorme barrera que existe para muchos jugadores".

Desde hace sólo unas horas está disponible el multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake en formato free-to-play, y el estudio ha hecho algunos comentarios sobre los motivos que les han animado a dar este paso.

"Uno de los grandes problemas en los juegos multijuador, particularmente en los juegos que forman parte de un paquete más grande (como es el caso de la serie Uncharted), es la cuota para entrar", declaró al blog oficial de PlayStation Justin Richmond, director de Uncharted 3. "El modelo Free-To-Play acaba con una enorme barrera que existe para muchos jugadores. Con este modelo la gente puede probar el juego sin tener que pagar, y de hecho jugar con él para siempre sin tener que pagar nada. Esto es algo que no podríamos hacer con los lanzamientos tradicionales".

"Tenemos una pujante base de jugadores, con casi medio millón de IDs únicos conectándose para jugar a Uncharted 3 cada mes", explicó. "Este modelo hará que se añada más gente a la comunidad y enseñará a los jugadores que nunca han tenido la oportunidad antes, lo activa y divertida que es dicha comunidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.