Así es la carátula de Assassin's Creed IV: Black Flag. Ubisoft confirma su lanzamiento.

Así es la carátula de Assassin's Creed IV: Black Flag. Ubisoft confirma su lanzamiento.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft muestra las portadas del juego en PC, Xbox 360, Wii U y PS3. La consola de Sony contará con 60 minutos de juego exclusivos.

Hace sólo unos días comenzábamos a hablar de Assassin's Creed IV: Black Flag, el nuevo videojuego de Ubisoft para la franquicia tan conocida de aventuras.

En el día de hoy, y a través de los foros oficiales de la compañía gala, se ha publicado una carátula que acompaña a la noticia y que viene a contribuir a los constantes y cada vez más firmes rumores de la inminente presentación del videojuego.

Las últimas noticias apuntan a una ambientación en 1715 en el Caribe, con ambientación en islas como Jamaica, Cuba o las Bahamas entre otras.

Actualización:
Ubisoft confirma que se trata de la carátula oficial y muestra las portadas de PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

La edición de PlayStation 3 incluye 60 minutos de juego exclusivo.

Asimismo, en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad recientemente de ver el videojuego, así que el lunes día 4 de marzo podrás leer en las páginas de la revista toda la información sobre Assassin’s Creed IV Black Flag a las 18:00 (hora española).

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.