Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Another Castle, un juego de plataformas retro, inicia su campaña de financiación en Kickstarter

Su creador espera lanzarlo en varias plataformas como PC, Wii U, iOS y Android.

Por / 15 comentarios

Responsable de títulos como Blast Soccer, Love Me Not o Kid Vector, el creativo David Byers ha iniciado la campaña de financiación colectiva para sacar adelante Another Castle; un interesante juego de plataformas en 2D de estilo retro que destaca por ofrecer una amplia variedad de niveles generados de forma aleatoria.


Su objetivo es obtener 12.000 dólares durante el próximo mes, con el fin último de estrenar este título en PC, Linux, Mac, iOS, Android, Ouya y Wii U en el año 2014. En este sentido, el único responsable de este proyecto se ha mostrado muy satisfecho ante la posibilidad de lanzar su juego en la eShop de Wii U.


“Realmente estoy muy emocionado por trabajar en Wii U y tengo ganas, especialmente, de probar algunos usos novedosos con el Gamepad”, ha declarado. “Con el desarrollo de Another Castle quise cambiar algunas cosas. En lugar de hacer un título pequeño para móviles, me decidí a trabajar en un juego más grande”.


“Creo que Another Castle en eShop debe ser una pasada; algo que creo que los fans de Nintendo disfrutarán en particular”, continúa. En este sentido, Byers asegura que “la eShop parece bastante amable con los indies”, de la que ha destacado además su “capacidad de añadir actualizaciones de contenido” de forma libre.


Más sobre: Kickstarter.