Anomaly 2, secuela del exitoso Anomaly: Warzone Earth, confirma su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, Mac y Linux a mediados de 2013.

Tras el arrollador éxito de Anomaly: Warzone Earth, que durante los últimos años se ha estrenado con muy buenos resultados en una amplia variedad de plataformas, el equipo de 11 bit ha confirmado el desarrollo de su secuela, que responde al nombre de Anomaly 2.

Con un lanzamiento previsto para PC, Mac y Linux a mediados del presente año, Anomaly 2 llevará a un nuevo nivel el concepto de estrategia en tiempo real y juego de defensa de torres del título original, manteniendo intactos todos los elementos jugables que lo encumbraron a lo más alto.

Entre las novedades más destacadas, nos encontraremos con nuevos tipos de unidades con la capacidad de transformarse en distintos tipos de Mechas especializados en una amplia variedad de estilos de combate. También habrá una nueva modalidad de juego multijugador en la que se nos permitirá tomar el papel de las torres defensivas, aniquilando así a todo aquel que trate de pasar por nuestro territorio.

La campaña principal para un solo jugador también sufrirá ciertos cambios encaminados, principalmente, a potenciar su espectacularidad y variedad de situaciones; incluyendo además distintos finales dependiendo de las acciones que emprendamos durante la partida. En este sentido, los desarrolladores prometen una enorme variedad de combinaciones tácticas para que diseñemos a nuestro equipo de combate libremente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.