Eve Online supera la barrera de los 500 mil jugadores suscritos

Eve Online supera la barrera de los 500 mil jugadores suscritos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los MMO de pago más populares del momento.

Diez años después de su nacimiento, el cada vez más popular Eve Online ha logrado superar por primera vez en su historia la barrera de los 500.000 jugadores suscritos a su servicio de pago.

Un hito que el equipo de CCP achaca al continuo trabajo que han desempeñado en este potente MMORPG de ciencia ficción que "durante diez años consecutivos no ha dejado de crecer", gracias en parte a las 18 expansiones gratuitas que han publicado a lo largo de estos años.

"Diez años después del lanzamiento, esto es increíblemente inspirador, porque a través del duro trabajo de nuestro equipo de Eve Online hemos superado la barrera del medio millón de jugadores suscritos", ha declarado el CEO de la compañía, Hilmar Pétursson.

"Para mí, este es un verdadero ejemplo de que Eve puede vivir para siempre, si hacemos lo correcto con él. No hemos llegado hasta este punto en solitario; millones de jugadores nos han ayudado a alcanzar este hito. Y ahora sé lo que antes solo sentía en mi corazón: Eve Online sobrevivirá a todos nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.