En CryTek creen que "la noción de la experiencia individual debe desaparecer"

En CryTek creen que "la noción de la experiencia individual debe desaparecer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No digo con ello que no haya ninguna experiencia individual, pero podrían llamarse experiencia individual conectada".

Cevat Yerli, el principal ejecutivo de CryTek, ha hablado con el portal norteamericano IGN en una reciente entrevista para hablar sobre cómo ve el futuro de las experiencias individuales.

"Creo que la noción de la experiencia individual debe desaparecer. No digo con ello que no haya ninguna experiencia individual, pero podrían llamarse experiencia individual conectada, o experiencia individual on-line en su lugar", declaró Yerli. "Lo on-line y lo social pueden volver a llevar el single-player a un nuevo tipo de contexto, y ofrecer beneficios que te hagan querer formar parte de una historia conectada en lugar de una historia no conectada".

"Por supuesto, si esta tecnología te obliga a jugar una experiencia tradicional individual a través de internet, eso no tiene sentido, pero si ofrece beneficios reales a estar conectado entonces puede que tengas ganas de participar de ello", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.