Cyberpunk 2077: Los personajes podrían hablar diferentes idiomas incomprensibles para el jugador

Cyberpunk 2077: Los personajes podrían hablar diferentes idiomas incomprensibles para el jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablarían en su idioma nativo, y para entenderlos podría ser necesario usar implantes cibernéticos.

Los chicos de CD Projekt RED se han propuesto llevar un paso más allá el componente rolero de su ambicioso Cyberpunk 2077, en el que será necesario tener amplios conocimientos en otras lenguas del mundo para entender a algunos de los personajes con los que nos encontraremos en esta aventura.

"La idea es grabar todo en su lenguaje original. Por ejemplo, si hay mexicanos, hablarán en su idioma grabado con actores mexicanos. Entonces el jugador que no entienda esa lengua, podría activar el traductor" instalado previamente como un implante cibernético. "Según su nivel, obtendrá una mejor o peor traducción", han comentado desde el equipo de desarrollo.

De este modo, CD Projekt espera potenciar la inmersión en esta aventura de rol, en la que usuarios políglotas no necesitarían de estos implantes cibernéticos para entender las conversaciones con los NPC, mientras que el resto de jugador sí podrían llegar a sufrir incluso problemas de interpretación si el nivel de sus implantes no está a la altura.

Es importante reseñar que esta es una opción que todavía se mantiene bajo estudio, por lo que podría terminar quedando fuera del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.