Las misiones secundarias en The Witcher 3 aportarán 50 horas de juego adicional

Las misiones secundarias en The Witcher 3 aportarán 50 horas de juego adicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explorar todos los contenidos de esta aventura de rol puede llevarnos más de 100 horas.

Si hace unos días se confirmaba que la aventura principal en The Witcher 3: Wild Hunt tendría una duración estimada de 50 horas, los chicos de CD Projekt RED han ampliado este dato asegurando que las misiones secundarias de esta aventura de rol aportarán a la experiencia de juego cerca de 50 horas adicionales.

“The Witcher 3 está repleto de decisiones impactantes”, ha asegurado con rotundidad del máximo responsable del estudio, Adam Badowski, que recuerda que dependiendo de nuestras acciones el desarrollo de la aventura variará ostensiblemente, al incluirse “misiones que se excluyen entre sí en una sola partida, aumentando así los valores de rejugabilidad del programa”.

La historia, como ya se sabía, estará centrada en las relaciones personales de Geralt de Rivia con sus seres queridos “y su conflicto con la Cacería Salvaje. Mientras los jugadores viajan a través del mundo de juego, podrán visitar tierras con su propia ambientación, comunidades y personajes memorables”, continúa el creativo. “CD Projekt RED no ha creado un mundo abierto con una única temática, sino que ha apostado por crear ambientes más variados y atractivos, 30 veces más grandes que los de The Witcher 2”.

Lo más interesante, sin embargo, será nuestra capacidad para alterar las regiones que visitaremos durante nuestro viaje superando las decenas de misiones secundarias que incluirá el juego. Tareas que, como apuntábamos líneas más atrás, ampliarán la experiencia de juego en unas 50 horas adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...