Epic Games no descarta seguir con Gears of War en la próxima generación de consolas

Epic Games no descarta seguir con Gears of War en la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me encantaría decir que sí. Quiero decir que es algo muy personal para muchos de nosotros".

Jim Brown, uno de los principales responsables de diseño de Epic Games para la serie Gears of War, ha hablado con el portal norteamericano Gamingbolt sobre la posibilidad de seguir trabajando en la futura generación de videoconsolas sobre la franquicia de acción en tercera persona.

"Me encantaría decir que sí. Quiero decir que es algo muy personal para muchos de nosotros", explicó Brown. "Hemos venido trabajando en esta serie desde hace una década, y la principal razón por la que la hicimos fue que muchos de nuestros fans querían esto, y no hemos terminado con ella".

"Es un universo tan grande... Hay un montón de direcciones en las que podemos ir todavía. No hemos terminado con Judgment, y en el estudio estamos trabajando en los DLCs", reconoció el creativo sobre el título que desarrolla para ellos People Can Fly. "Así que estamos constantemente construyendo y expandiendo el universo tanto como podemos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.