Blacklight: Retribution camino de consolas

Blacklight: Retribution camino de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La re-adquisición de los derechos de Blacklight: Retribution para consolas nos permite un gran acuerdo de flexibilidad".

Zombie Studios, los responsables de Blacklight, han hecho pública una nota de prensa en la que explican que han vuelto a adquirir los derechos de Retribution para consolas.

"La re-adquisición de los derechos de Blacklight: Retribution para consolas nos permite un gran acuerdo de flexibilidad en el crecimiento de la franquicia Blacklight", declaran en el estudio por boca de Jared Gerritzen, creativo del equipo. "Siempre hemos tenido grandes planes para la franquicia, y con este movimiento finalmente podremos llevar el juego a consolas".

Gerritzen no especificó las plataformas en las que aparecería el producto, aunque aseguró estar encantado con la creciente línea hacia el modelo free-to-play que parecen adoptar las plataformas. "Estamos encantados de ver a todos los fabricantes dando soporte al modelo de negocio free-to-play".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.