En Ubisoft creen que Wii U es una "gran máquina", pero también piensan que "tiene que vender más"

En Ubisoft creen que Wii U es una "gran máquina", pero también piensan que "tiene que vender más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las palabras se han producido en el marco de un encuentro con motivo de Watch Dogs, que verá la luz en la consola de Nintendo.

Recientemente el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha llevado a cabo un encuentro con el portal británico MCV en el que ha aclarado la posición de la compañía gala en cuanto a Wii U.

Las declaraciones, pronunciadas en una presentación de Watch Dogs, que verá la luz en la consola de Nintendo también, fueron tajantes. "Creemos que Wii U es una gran máquina. Pero sencillamente tiene que vender más".

Sobre el videojuego, también aportaron algunas informaciones. "El E3 fue una gran presentación del programa", aseguró. "Nos dio una oportunidad muy buena de incrementar el proyecto completo, dando al estudio la posibilidad de tener equipos más grandes con el que lograr la meta que tenían".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.