El director artístico de Jorney funda un nuevo estudio de desarrollo: Giant Squid

El director artístico de Jorney funda un nuevo estudio de desarrollo: Giant Squid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Nava cuenta también con el compositor de la banda sonora de Journey, Austin Wintory.

El director artístico de títulos como Flower o el sorprendente Journey, Matt Nava, ha dejado thatgamecompany para fundar un nuevo estudio de desarrollo al que ha bautizado con el nombre de Giant Squid.

Este creativo cuenta en sus filas con el apoyo del compositor de la banda sonora de Journey, Austin Wintory, quien también colaborará en los próximos proyectos de este estudio.

“Nuestro plan es crear videojuegos innovadores y profundamente conmovedores que inspiren a los jugadores, rompan con los convencionalismos, y empujen los límites del entretenimiento y la narrativa interactiva a nuevas áreas todavía no exploradas”, comentan desde el estudio de desarrollo.

“Estamos trabajando duro para crear nuestro primer proyecto. Creemos que será una experiencia conmovedora, muy convincente y que emocionará a un público muy amplio”, aseguran sin dar muchos más detalles acerca del tipo de juego en el que trabajan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.