Nuevos rumores apuntan a la cancelación de la saga Dead Space

Nuevos rumores apuntan a la cancelación de la saga Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

[Actualización]: EA califica de falsos los rumores de cancelación.

El portal VideoGamer asegura contar con fuentes fiables que detallan la cancelación de la saga Dead Space tras el aparente escaso éxito desde el punto de vista comercial del recientemente lanzado Dead Space 3.

Al parecer la cuarta entrega estaba ya en desarrollo en Visceral Games y Visceral Montreal, y los rumores aseguran que con el cierre de ésta incluso el segundo estudio habría sido cerrado después de una reciente reestructuración.

De momento no hay confirmación oficial, pero la maniobra no es ajena a Electronic Arts que recientemente ha dado carpetazo a la serie Medal of Honor y sí se sabe que las ventas de Dead Space 3 han estado un 26,6% por debajo de las de su predecesor Dead Space 2.

Actualización
Electronic Arts se ha puesto en contacto con el medio norteamericano Gamespot para desmentir los rumores. "Si bien no se han publicado los datos de ventas de Dead Space 3, estamos orgullosos del juego y continúa siendo una IP importante para EA", señala la compañía. Los rumores son

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.