Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego

Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que PC esté en ningún riesgo de morir".

Los chicos de Creative Assembly están ultimando Total War: Rome II para lanzarlo a lo largo de este año en PC, pero es un equipo que también ha trabajado ocasionalmente en consolas. Dom Starr, diseñador, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el estatus del videojuego en compatibles.

"La gente siempre está incordiando con eso de que el PC se muere", declaró Starr. "No creo que PC esté en riesgo de morir. Creo que eso es ridículo. Si acaso, el hecho de que la nueva PlayStation se parezca mucho a un PC adaptado viene a demostrar que la plataforma es sólida, y que no vamos a ver su muerte próximamente".

¿Podría garantizar esto que el juego aparezca en consolas? Personalmente creo que sería genial tener Total War en consola, y ofrecer la experiencia a gente que no está necesariamente metida en el mundo de PC. Habría que adaptar un poco el mando. Algo como Wii U sería más fácil para dibujar líneas de batalla, mover unidades de una forma más orgánica...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.