El diseñador jefe de Watch Dogs podría haber abandonado Ubisoft

El diseñador jefe de Watch Dogs podría haber abandonado Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jamie Keen estaría implicado desarrollo de un nuevo Need for Speed en EA Gothenburg.

Según su perfil de usuario en LinkedIn, el diseñador jefe de Watch Dogs, Jamie Keen, habría abandonado Ubisoft para unirse al equipo de EA en Gothenburg ocupando el cargo de productor de jugabilidad.

Sin conocer más detalles relacionados con su marcha, el creativo podría estar implicado en el desarrollo de un nuevo Need for Speed, diseñado con las herramientas del potente motor gráfico Frostbite 2. En este proyecto, también estaría implicado el equipo de Criterion Games, ya que se trataría del primer juego en la serie en dar el salto a la próxima generación de consolas.

Tampoco está clara la fecha de partida de este diseñador, ya que en el currículum aparece reflejado febrero de 2012 como el mes en el que abandonó Ubisoft, cuando por aquel entonces todavía trabajaba en el desarrollo de Far Cry 3. En este sentido, podría tratarse de un error tipográfico, siendo febrero de 2013 el último mes en el que ha trabajado con la compañía gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.