Zombie Tycoon 2 llegará a PlayStation 3 y PS Vita el día 1 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será compatible con las funciones Cross-play y Cross-buy.

Hace ya unos meses anunciábamos la segunda parte de Zombie Tycoon, y en esta ocasión hacemos lo propio para concretar la fecha de lanzamiento de este divertido título para PlayStation 3 y PS Vita.

Los chicos de Frima Studio lo han anunciado, revelando además que Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge contará con compatibilidad con las funciones Cross-Play y Cross-Buy entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita de PlayStation Network.

"Elige el bando en el que querrás luchar en este enfrentamiento épico entre dos maléficas y pérfidas mentes: el granuja-antiguo-aprendiz Orville Tycoon y su ejército armado de zombis; o su sediento-de-venganza mentor, el Profesor Brainhov, y su horda de frenéticos y ágiles ‘no-muertos’", declaran sus portavoces a través del blog oficial de PlayStation. "Después del día Z, la demencial maquinación de Tycoon para extinguir todo signo de vida en Finkleville ha alcanzado casi su total apogeo. Durante el asedio final a la fortaleza de los humanos, su antiguo mentor protagoniza un rápido regreso buscando un castigo para la traición de su aprendiz y con ansias de reclamar su lugar por derecho como ‘científico loco alfa’".

"Sólo queda una cuestión por resolver: ¿quién de los dos ganará? … ¿Los zombis lentorros o los no-muertos rápidos? Averígualo cuando ambos ejércitos de no-muertos choquen entre sí en un inmersivo modo campaña para un solo jugador así como en el modo multijugador competitivo. El modo multijugador enfrenta a los rápidos y famélicos zombis de Brainhov contra el ejército de lentos y torpes no-muertos de Tycoon, en una partida uno-contra-uno ‘deathmatch’ (partida a muerte). Elige un bando y desata tus hordas de zombis para destruir la base móvil a las órdenes de tu rival científico. Para lograrlo contarás con el control de dos conjuntos de zombis y una potente unidad de monstruos que te dará el control de varios edificios, subir de nivel y por último enfrentarte a una épica batalla", explican.

"Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge es un título Cross-Play y Cross-Buy: los jugadores de la versión para PS Vita podrán enfrentarse a los jugadores de PlayStation 3 en el modo online multijugador y viceversa. Y a la hora de comprarlo, adquiriéndolo una sola vez podrás jugarlo en cualquiera de los dos sistemas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.