Primeros detalles de Thief para PC, PS4 y Xbox 720

Primeros detalles de Thief para PC, PS4 y Xbox 720
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador tendrá total libertad para completar las misiones como prefiera.

El último número de la revista Game Informer presenta en sus páginas un extenso reportaje sobre el recién anunciado Thief, en el que queda patente que esta nueva aventura de acción y sigilo en primera persona se mantendrá totalmente fiel a las raíces con las que nació la serie.

Concretamente, se destaca la gran libertad de acción con la que contaremos a la hora de resolver cada escenario de juego. Habrá varios caminos alternativos, distintas formas de noquear a los enemigos, tesoros ocultos… en definitiva, lo habitual en este tipo de aventuras.

Por otro lado, también se ha ensalzado la notable inteligencia artificial de los enemigos, que actuarán con gran realismo a nuestras acciones. No en vano, según este artículo, los enemigos nos buscarán con ahínco por cada rincón del escenario, sin importar si hemos salido de su línea de visión. Los sonidos, una vez más, delatarán nuestra presencia.

En cuanto al sistema de combate, se mantendrán las herramientas tradicionales de Garret como la porra para noquear a los guardias, un gancho para agarrarnos a ciertos salientes, y el arco que podremos equipar con flechas especiales con un buen puñado de funciones extra. En este sentido, eso sí, no se recomienda entablar el combate cara a cara con los enemigos, ya que estos se defenderán con fiereza, pudiendo juntarse varios enemigos a nuestro alrededor para acabar con la vida de Garret en cuestión de segundos.

Imagen de Thief

Por otro lado, Game Informer también menciona una habilidad llamada Focus, con la que podremos detectar los elementos interactivos del escenario para vislumbrar con mayor claridad las opciones de juego con las que contamos. También habrá una especie de cámara lenta que nos permitirá tomar cierta ventaja en situaciones de riesgo, como puede ser el robar a un enemigo de forma sigilosa.

Al concluir cada misión, se nos dará la oportunidad de mejorar nuestro equipo y la guarida de Garret, aunque para esto último antes habrá que localizar ciertos artefactos ocultos en cada nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.