World of Tanks recibe su actualización 8.4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos antitanques británicos se unen a la lucha en esta nueva versión.

Wargaming ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento a nivel mundial de la actualización 8.4 de su popular MMO de acción: World of Tanks. Esta versión incluye 10 nuevos antitanques del Reino Unido y estará disponible para todos los cluster en todo el mundo: Europa (6 de marzo), América del Norte y Sudeste Asiático (7 de marzo) y Corea (20 de marzo).

El gran grosor del blindaje, la alta durabilidad y la increíble capacidad de destrucción hacen de los antitanques británicos unas fuerzas a las que tener en cuenta. Esta serie viene liderada por el prototipo del intimidante FV215b (183) armado con un cañón de 183 mm con un alto poder de destrucción.

Los nuevos antitanques británicos no vienen solos ya que en la versión 8.4 se añaden también tres tanques ligeros alemanes: Pz.I, Pz.I Ausf.С, y Pz.II Ausf.G. Asimismo, el juego introducirá un tutorial de combate completamente nuevo para los comandantes menos experimentados; en este nuevo modo los recién llegados podrán aprender todo lo necesario para tener éxito en el juego, desde movimientos, combate a habilidades de equipo y mucho más.

La actualización 8.4 también incluye cuatro mapas optimizados entre los que se puede encontrar Ensk, Live Oaks, Estepas y Bahía del pescador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...