LEGO City Undercover "será el juego que venderá muchas Wii U"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en las tiendas el próximo 28 de marzo.

El equipo de TT Games se ha mostrado muy confiado en el éxito del prometedor LEGO City Undercover para Wii U, al que han descrito como el "vende consolas" que la máquina de Nintendo necesita para despegar en el mercado.

"Espero que a otras desarrolladoras no les moleste que lo diga, pero este es el mejor juego de Wii U en estos momentos", ha declarado con rotundidad uno de los productores del estudio, Loz Doyle. "Creo que es el juego por el que han esperado con impaciencia muchas personas, y estoy seguro de que va a vender muchas consolas de Nintendo", continúa.

"También creo que tiene verdadero atractivo para mantener fuerte su atractivo a largo plazo; así que espero que sea un gran éxito", incide el productor de TT Games, que además ha asegurado que no puede imaginar "el juego funcionando en cualquier otro sistema. Siempre he querido hacer Lego City, y siempre había deseado trabajar con Nintendo".

Este nuevo juego ambientado en el mundo de Lego se estrenará en las tiendas españolas el próximo 28 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...