The Witcher 3 apostará por un sistema de combate "más táctico"

The Witcher 3 apostará por un sistema de combate "más táctico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt promete grandes avances al respecto.

Desde que anunciaron oficialmente el desarrollo de The Witcher 3 el equipo de CD Projekt ha destacado una y otra vez que su nuevo juego de rol será mucho más grande que sus antecesores, lo que también incluye importantes mejoras en su sistema de combate.

Así lo ha asegurado uno de los responsables del estudio, Michal Platkow-Gilewski, que reconoce que las batallas en Wild Hunt serán mucho más estratégicas que las vistas anteriormente.

"Apostando por un sistema de combate más táctico lograremos darle al jugador la sensación de tener el control absoluto sobre el campo de batalla. Eso es lo que queremos conseguir", ha comentado en una entrevista con el portal Rock, Paper, Shotgun. Componente táctico que no mermará, sin embargo, la espectacularidad de un título que promete dejarnos con la boca abierta.

"Geralt tendrá movimientos que no verías en una pelea real. No hará saltos mortales ni nada por el estilo; pero sí es diferente al resto. Es más rápido y fuerte que cualquier otra persona, así que su técnica de combate es diferente", ha explicado Platkow-Gilewski.

En CD Projekt también se han volcado a mejorar el sistema de cámaras de The Witcher 2, que en algunos momentos podía resultar incluso molesto al dejar a ciertos enemigos fuera de nuestra vista. "Se introducirá una cámara desde el ángulo derecho o una perspectiva alejada de modo que podrás estar al tanto de todos los adversarios que hay en torno a ti. Cuando se comuniquen entre sí mientras deciden si te rodean o no, serás testigo de todo eso", concluye.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC y consolas de nueva generación en 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.