Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Bird Story

Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon

Estará ambientado en el mismo universo que el título original.

Por / 22 comentarios

El equipo independiente de Freebird Games ha confirmado que ya trabajan en la secuela espiritual del notable To the Moon para PC, que sorprendió a propios y extraños tiempo atrás por su enorme carga emocional y lo impactante de su argumento.


Bautizada como A Bird Story, esta nueva aventura se ambientará en el mismo universo que el título original, narrándonos la historia de un niño que se encuentra con un pájaro con una alita rota. A partir de ese punto, volveremos a disfrutar de un argumento con una gran carga emocional centrado en la relación de este joven y el pájaro a lo largo de varios años, muy en la línea de lo visto en To the Moon.



En este sentido, el equipo de Freebird Games ha confirmado que la historia tendrá lugar antes de los sucesos acaecidos en To the Moon, pero guardará relación con lo que veremos más adelante en el futurible To the Moon 2, del que también prometen novedades próximamente.


De momento, Freebird Games nos ha dejado con la pantalla de inicio de A Bird Story, en la que ya se pueden apreciar las grandes similitudes que mantiene el programa con respecto al popular To the Moon.


Más sobre: A Bird Story y To the Moon 2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.