Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará ambientado en el mismo universo que el título original.

El equipo independiente de Freebird Games ha confirmado que ya trabajan en la secuela espiritual del notable To the Moon para PC, que sorprendió a propios y extraños tiempo atrás por su enorme carga emocional y lo impactante de su argumento.

Bautizada como A Bird Story, esta nueva aventura se ambientará en el mismo universo que el título original, narrándonos la historia de un niño que se encuentra con un pájaro con una alita rota. A partir de ese punto, volveremos a disfrutar de un argumento con una gran carga emocional centrado en la relación de este joven y el pájaro a lo largo de varios años, muy en la línea de lo visto en To the Moon.

En este sentido, el equipo de Freebird Games ha confirmado que la historia tendrá lugar antes de los sucesos acaecidos en To the Moon, pero guardará relación con lo que veremos más adelante en el futurible To the Moon 2, del que también prometen novedades próximamente.

De momento, Freebird Games nos ha dejado con la pantalla de inicio de A Bird Story, en la que ya se pueden apreciar las grandes similitudes que mantiene el programa con respecto al popular To the Moon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.