Analistas dan como vencedora a la sucesora de Xbox 360 en la próxima generación, que sería la última

Analistas dan como vencedora a la sucesora de Xbox 360 en la próxima generación, que sería la última
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 4 se quedaría muy cerca, mientras que Wii U estaría a medio camino en ventas.

La firma de analistas Wedbush Morgan Securities, ha ofrecido sus predicciones en el reciente SXSW Interactive celebrado este fin de semana, aventurándose sobre la próxima generación de consolas.

En varias diapositivas difundidas, la firma da como vencedora a la sucesora de Xbox 360 en la próxima generación de consolas vendiendo entre 85-95 millones de unidades, seguida de PlayStation 4 también con 85-95 millones, aunque dando como vencedora a la plataforma de Microsoft.

Por otra parte, en Wii U no confían demasiado, y creen que venderá entre 30-50 millones de unidades por su poco atractivo tecnológico, acompañado de sus comienzos titubeantes en ventas. Asimismo, consideran que "muy probablemente" estemos ante la última generación de consolas.

Tras la debacle de THQ, opinan que durante esta generación no caerá ninguna compañía más en bancarrota, y que la mayoría de las editoras se estabilizarán. Al final se añade que los juegos de la próxima generación rondarían los 70 dólares, más caros que los actuales.

Sobre el PC, consideran que conforme pasen los años se irá imponiendo como plataforma de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.