Dreamfall Chapters cierra su Kickstarter casi duplicando sus objetivos de financiación

Dreamfall Chapters cierra su Kickstarter casi duplicando sus objetivos de financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Gracias, desde lo más hondo de nuestro corazón”.

La secuela del genial The Longest Journey, bautizada como Dreamfall Chapters, ha cerrado su proceso de financiación colectiva en Kickstarter recaudando 1.538.425 dólares de los 850.000 que solicitaban sus creadores para sacar adelante esta prometedora aventura gráfica.

El director creativo tras el proyecto, y padre también del título original, Ragnar Tørnquist, se ha mostrado muy agradecido ante tal éxito, a la par que promete no decepcionar a sus seguidores.

“Gracias, desde lo más hondo de nuestro corazón. Estamos muy agradecidos. Nos habéis inspirado con el apoyo y confianza que habéis depositado en este proyecto y en nosotros mismos”, ha comentado el creativo, que recuerda que este ya no es solo su juego. “Es vuestro también. Y lo vamos a compartir con vosotros de la mejor forma posible”.

Esta nueva aventura gráfica se estrenará en PC a lo largo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.