Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scott Pilgrim: Online Multiplayer

El DLC multijugador para Scott Pilgrim Contra El Mundo ya disponible

Originalmente estaba previsto para el pasado mes de agosto.

Por / 6 comentarios

Tras innumerables retrasos, el esperado DLC multijugador para el videojuego Scott Pilgrim Contra El Mundo, está disponible desde ayer mismo, al menos en PlayStation Network.


El título está disponible como parte de la actualización semanal de PSN y tendrá un precio de 4,99 euros, aunque los usuarios de PlayStation Plus podrán conseguirlo con un 20% de descuento durante sus primeras dos semanas de disponibilidad. Recordemos que este DLC, que ya se ha retrasado dos veces anteriormente, ofrecerá multijugador cooperativo online y la posibilidad de controlar a Wallace Wells.


"Claro, nuestro beat ‘em up de desplazamiento lateral basado en las premiadas novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley te permite jugar como el adorable perdedor favorito de todos: el titular Mr. Pilgrim. Y sí, puedes formar equipo con tus amigos para disfrutar desde el sofá del modo cooperativo, jugando como uno de los colegas chiflados de Scott en este encantador mundo de juego retro de 8 bits (todo esto mientras te mueves al ritmo de los sonidos de Anamanaguchi). ¿Pero qué pasa con el modo multijugador online?", declaran en un comunicado emitido en el blog oficial de PlayStation. "El último contenido descargable responde a tu pregunta. Este nuevo contenido descargable sale esta semana en PlayStation Network por 4,99 €, y no solo añade a Wallace Wells a la alineación, sino que también incluye el modo multijugador online".


"Se acabó lo de estar apretujados en el sofá (a menos que quieras… pero eso es asunto tuyo). En su lugar, puedes convocar a tus amigos de todo el mundo para enfrentarse a los malvados ex novios de Ramona Flowers y ganar cuatro trofeos nuevos de paso", explican. "Los miembros de PlayStation Plus pueden solicitar un 20 % de descuento durante dos semanas para el contenido descargable y la Ultimate Edition (Edición definitiva) actualizada del juego completo".


Más sobre: Scott Pilgrim y DLC.