Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 4 - Castle Map Pack

Primeros detalles sobre el Castle Map Pack de Halo 4

Como ya anunciamos ayer sale a la venta el día 8 de abril.

Por / 3 comentarios
Halo 4 - Castle Map PackHalo 4 - Castle Map Pack

En el día de ayer anunciábamos el Castle Map Pack de Halo 4, y en el día de hoy contamos con los primeros detalles filtrados por el propio Major Nelson en cuanto a las características de los tres mapas que componen el paquete.


Daybreak: Dos bases UNSC se oponen entre sí en este mapa grande y asimétrico. Los equipos deben dividirse entre atacar la base enemiga mientras juegan con la defensa de la suya propia. Reclama tu rifle de francotirador de tu equipo para cubrir el Man Cannon central, o tomar un Warthog para sacar adelante los canales laterales y flanquear la base enemiga. El Rocket Launcher y el Banshee tanto aparecen en posiciones diagonales a las bases de partida, reclamar su poder de fuego lo antes posible es crucial para tomar una ventaja temprana.


Outcast: El control de las rutas de vehículos es fundamental en este mapa circular situado en un entorno desértico. Outcast cuenta con batallas frecuentes entre Mantis y Espectros, por lo que los equipos deben mantener informados a sus conductores con la comunicación constante para conseguir volar por los aires los vehículos enemigos. Mientras conduces el Mantis, puedes orientar las bobinas de fusión en los túneles para eliminar opositores con tu lluvia de fuego. Si te encuentras sin un vehículo, corre a las bases secundarias para asegurar un arma de energía o déjate caer sobre tus enemigos.


Perdition: Mezcla de líneas de visión largas, vehículos y combate cuerpo a cuerpo, Perdition abastece casi cualquier estilo de juego. Pilotos y artilleros se sentirán como en casa en este entorno urbano ya que un Warthog bien colocado puede desbloquear una cuarta parte del mapa, asegurando ordenanzas valiosas para el equipo. Aprender los recorridos interiores es esencial tanto para escapar del peligro como para llevar a cabo bajas a distancia. Asegúrate de buscar el martillo de gravedad en la central eléctrica un arma ideal para la venganza sobre un francotirador molesto o una gran sorpresa para un Warthog enemigo.


Más sobre: Halo 4.