PES 2014 "se ve increíble en PlayStation 3"

PES 2014 "se ve increíble en PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor gráfico Fox Engine parece haberse adaptado a la perfección, según señala la publicación británica Edge.

En cuestión de pocos días recibiremos la primera información oficial sobre Pro Evolution Soccer 2014 y, especialmente, sobre cómo se ha adaptado el simulador futbolístico de Konami al nuevo motor gráfico Fox Engine. Algo que según apunta la revista EDGE estará a la altura de lo esperado, puesto que el juego ya "se ve increíble" en PlayStation 3.

Así de rotundos se han mostrado, asegurando que los gráficos de PES 2014 difícilmente se distinguen de la realidad, si no fuera por ciertos detalles relacionados principalmente con el diseño de los estadios y el público. "Solo algunos detalles complejos traicionan a la versión virtual."

Las mejoras tecnológicas también se notarán en aspectos como la física de la pelota, las animaciones de los jugadores y su interacción con el entorno que les rodea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...