Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite

Levine dice sobre la polémica de la carátula de Bioshock Infinite que ésta "no dice una mierda" sobre el juego

"Fue muy frustrante tener esa reacción sobre la carátula".

Por / 79 comentarios
El protagonista, Booker, en la carátula del juego. El protagonista, Booker, en la carátula del juego.

El prestigioso creativo Ken Levine, el responsable de la serie Bioshock, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre la sonada polémica que rodeó a la carátula de Bioshock Infinite.


"Fue frustrante tener esa reacción a la carátula, porque recuerdo que había artículos en la red que se preguntaban qué decía ésta sobre el juego... La verdad es que no dice una mierda sobre el juego", comentó Levine. "Ya sabes, dice mucho en cuanto a, como resultado, cómo se pone una caja con una bandera en llamas y un tipo con un arma frente a 3.000 personas... y les gusta".


"Soy un jugador hardcore. ¿Es mi carátula favorita? No, creo que habéis visto algunos artes geniales... teníamos eso llamado The Falling que estaba construido en Los Ángeles y que me tuvo involucrado. Me encanta ese arte. La carátula es mucho más pequeña que un poster. Tuvimos que tomar la decisión. Tratábamos de conciliar a los jugadores en términos de carátula y demás".


Más sobre: Ken Levine, Bioshock Infinite y Irrational Games.