Blizzard reconoce que los MMOs en consola son "un gran desafío"

Blizzard reconoce que los MMOs en consola son "un gran desafío"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Personalmente estaría muy emocionado de verlo".

Greg Street, uno de los diseñadores de sistemas de Blizzard, ha hablado con el portal NowGamer sobre el futuro de los MMOs y, más concretamente, sobre su posible prosperidad en consolas.

"Personalmente estaría muy emocionado de verlo", declaró Street. "Sería un gran desafío llevar a consolas algo como World of Warcraft, con su gran huella y su dependencia del ratón y el teclado. Creo que si acabáramos haciendo un MMO para consolas, entonces quizá deberíamos movernos en una dirección distinta".

"Pero puede hacerse, sería un gran desafío para un juego como World of Warcraft. Me emociona. Sería algo divertido en lo que trabajar porque los desafíos de diseño serían bastante interesantes de resolver", comentó. "Tenemos que ver hacia dónde va la próxima generación de consolas, y también hacia dónde van las tabletas y los dispositivos portátiles. ¿Qué es lo que más interesa a los jugadores? No tengo una bola de cristal, y no sé hacia dónde va todo esto, pero sé que será un viaje divertido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.